Trapped.
Así me siento en este segundo, en este instante.
Como suelo destacar la hora: 1:23 a.m. del día martes 14 de noviembre
Estoy en un círculo del cual podría salir pero a la vez no. No puedo. Siento que debo seguir aquí. No sé hasta cuando, pero debo seguir.
Quizás nadie entienda, pero yo si, y para eso sirven estas líneas, creo yo.
Siempre es la misma historia, a largo plazo eso si, pero en estos momentos la estoy comenzando a vivir de nuevo.
Cierro los ojos mientras camino. Pienso en mi estado. Pienso en lo que debería o no debería pensar, y generalmente pienso lo que no debo, me ilusiono con lo que no debo, sueño con lo que no debo.
Eso en cierta forma, frustra. Pero es lindo soñar, y en mi es innato, por lo tanto viviré ilusionado.
Qué mas puedo decir?, mi cabeza ahora solo quiere un respaldo calido y agradable, y no necesariamente una almohada, sino de alguien que no conozco, quizás no exista ( al menos he soñado que si) quizás si, uno nunca sabe, pero si, me gustaría estar apoyado sobre un hombro, dejar mi pensamientos fluir por el camino correcto unos segundos, y conectarme a tierra.
Será por eso que siempre miro hacia arriba y abajo mientras camino?
Es esa sensación, la del salir. La de escapar, la de llegar mas allá, y a la vez, de quedarse, de sentirte seguro donde estes y no arriesgarte a subir.
Te espero? No, Matías no esperes nada. Solo sigue viviendo. Es lo único que nos queda y vamos, que de a poco se va descubriendo lo que nos trae el día.
Vamos, que alguien saque una sonrisa
Vamos que alguien tienda la mano
Vamos que alguien gentilmente nos sonría, lo repito, porque para mi son muy importantes.
Quizás no entendieron estas líneas, pero quise escribirlas a estas horas de la noche, y bueno, que mas puedo decirles? Buenas noches.