5.11.06

Coca-cola y tabaco


Anoche, decidí fumar en el patio de mi casa tipo 2 a.m. Tenia ganas, y recordé que había bebida. Me serví un vaso, me lo llevé afuera, prendí mi cigarro, lo disfrute un poco y luego bebí un sorbo de la coca cola.

Ese sabor, me hizo recordar. Recordar enero y febrero de este año, cuando empecé el primer trabajo de mi vida, en ese local de comida rápida, que obvio, me gusta (eso fue punto aparte, pero es un gran detalle, los que me conocen, saben).

Ese trabajo que en su momento, quise dejarlo, por asuntos de “estrés” veraniego, y que, bueno, estaba prácticamente perdiendo el verano. Pero ahora que no trabajo ahí, me doy cuenta que no fue asi.

Ese sabor, era el mismo cuando debía cerrar el local. Éramos en promedio como 6 personas cerrando y limpiando en cada rincón todo el espacio laboral. Obviamente al terminar, cansadísimos, le pedíamos al gerente de piso unas bebidas y algo comestible que haya sobrado durante el dia (yo le llevaba ensaladas a mi madre ahahaha y le traía cosas locas a mis dos hermanos que obvio, al llegar yo se lo devoraban todo) y bueno, yo al salir del local, salía con mi coca cola grande, y una que otra papa frita que la compartía con colegas.

Salíamos, y esperábamos el taxi. Comprábamos cigarros en Pronto Copec del 14 y llegaba el tan querido chofer, que amaba el reggeton (o como se escriba), la electrónica popular y hablar de su hijo pequeño y sus travesuras. Y siempre nos decía “ya chiquillos, bajen las ventanas por si quieren fumar, cuidado con los asientos” y nosotros, sacábamos los cigarros y nos íbamos conversando del tal cansador día que nos había tocado vivir. A mi como siempre, me tiraban la talla de porque, como era nuevo, no sabia algunos detalles, que por supuesto al principio eran LOS detalles, pero de a poco de aprende. Y reíamos a las 1 de la madrugada en el taxi, fumando. Y bueno, bebiendo coca cola.

Debido a esa mezcla, resulta ese sabor, el cual sentí anoche. Fue significativo.

El taxi nos iba a dejar a cada uno a nuestros hogares. Y yo era casi el último, con mi jefe. Era casi, porque era casi el que vivía mas cerca. Y cuando terminaba el viaje, llegando muerto a mi casa, mis hermanos decían “y ¿? Algo nuevo para comer?” y mi madre “como te fue hijo? Va a dormir ahora supongo, quiere comer?” y yo “ no mama graacias, he comido todo el día”.

Cansador, pero fue bueno. Me gusto la experiencia, y no se, me dio la lesera y quise compartir esto en este espacio (: ahora...

quien me acompaña a sentir en el próximo texto?
O mejor, quien me acompaña a un tesito? O mejor, quien me acompaña simplemente?

Que tengan buenas noches.

4 comentarios:

Unknown dijo...

siempre que quieras compartir algo
ahi estare mirandote y escruchandote atento

besito
te kiero muchito

matías alejandro dijo...

quien eres juan jose :S

Catalina dijo...

yo te invito a un café turco :) un día de estos ^^ o te acompaño simplemente a algún lugar del gran santiago a plotear algo o imprimir algo o a hacer crokis de algo, da lo mismo te acompaño simplemente ^o^ cuidate! :** buenas noches!

( no sé porqué siento que a veces no me contai algunas cosas )

Claudio :) dijo...

Matías...

:D te puedo acompañar en tu te?
y yo llevo las galletas a elección tuya y uno que otro chocolate, del cual me hice adicto sólo una vez al dia, pq tengo aseguradísimo que activan la glándula de la felicidad y te hace sentir, feliz.. casi como un antidepresivo a la vena.

Al fin pude entrar a mi blog! Estuve desaparecido, pq no tenía inet en casa, por culpa de mi queridísimo señor don caballero modem, que se negaba a hacer su trabajo: CONECTARME ¬¬.

Quedé impresionado con las similitudes, pq yo tb trabajé en el verano, pero sólo en Enero, en un call center atento, para 103 de telefónica ¬¬ creeme que al principio lo odie, pero después de unas anécdotas que contaré por blog, termine amando el trabajo, y me quedé con las ganas de haber seguido. Inevitablemente, tuve q dejarlo por la U :).

Y si..
yo te seguiré acompañando, en el proximo escrito, y gracias por acompañarme en el sentir primaveral...
Q bipolarmente, pasa de la lluvia al sol, como de la sonrisa al llanto
xD

abrazo!