2.11.06

bajada de ideas.


1:01 a.m.
Día Jueves 2 de noviembre.
Año 2006
Nublado, algo frío.

Frío. Bien frío diría yo. Estos días si que han sido bastante agotadores, emocionalmente hablando.

Hace poco, un conocido me mando una canción que quiso compartir conmigo ya que le producía un efecto algo “reflexivo”. Y pues, yo al escucharla, produjo el mismo efecto. Pensar. Y ahora la escucho, y ahora escribo.

No podría vivir sin melodías en mi mente. (Esa es una frase un poco incoherente, pero me da igual).

Siento un nudo. Uno así pequeño pero lo siento. Y eso es lo que vale, sentir. Y mientras lo siento, pienso en hacer o no el trabajo para taller. Pienso en hacer los trámites para mañana, perdón, hoy, en menos de 7 horas más, las cuales no podré dormir ya que estos trabajos me mantendrán algo ocupado. Correré mañana yendo de aquí a allá, y durante todo el día estaré igual. Me carga estar así.

Pero todo pasa por algo en esta vida, no debes verle todo lo malo Matías. Podrías seguir él consejo de comerte un chocolate, pero, ¿por qué un chocolate? Porque activa la glándula de la felicidad.

Y es cierto, tal como dice el dicho “guatita llena, corazón contento”, yo suelo respetarlo.

Estoy presionado. Tantas cosas que hacer en tan poco tiempo. Estoy algo aburrido.
Pues des-abúrrete.

Sabes ?. Es mejor dejar pasar todo esto y enfrentarlo. No queda otra. Y no queda otra que no seguir escribiendo. Gasté 13 minutos en esto, que quizás pudieron haber sido 13 minutos ricos en mi camita. Y bueno, rellenando con algo más mi blog.

1 comentario:

Claudio :) dijo...

Bajada de ideas...
asi como un torbellino de ideas?

:D
que genial tu forma de escribir, me veo reflejado hasta en las comas jaja.

Y si.. concuerdo contigo.
Creo q de algun modo, tengo fe de todas formas.

Por ahora me disfruto a mí mismo, pq estoy mas botao que clavo de contru ¬¬.
A veces me aburre, otras lo supero, con un chocolate [En del día de hoy, mi presupuesto no me acompañó del todo, así q sólo me alcanzó con dos INKAT! JAJAJAJA]

escribiste todo eso en 13 minutos!
Pues te doy el premio Nobel por la bajada de ideas más torrentosa y genial de la vida
:D jajaja


Un abrazo gigante Matías!

Hoy vi tu flickr, me rei todo lo q es demasiao con la foto de la calculadora.. y su morboso 69 xD