20.10.06

esperar




Escuchando siempre canciones, lentas y melódicas, suelo pensar en mi. Si, en mi, y por qué en mi? no lo sé, quizás, o sea no quizás, sino, que de verdad me empiezo a cuestionar todo lo que me ha tocado vivir.

Mas de alguno de nosotros, o de los que lean esto, aunque sean pocos, se han preguntado, por qué te toca pasar por esto, o por esto otro, que por qué uno debe sobrellevar ciertas cosas, cargarlas en la espalda. Y mas de esos pensamientos que uno al momento de estar “ bajon “ suele pensar.

Yo soy el típico muchacho el cual pasa su vida esperando ese algo, que no tiene idea que es pero aun espera. Espera y espera. Espera esa chispita que lo haga reaccionar, pero para bien. Ya que para mal, esas chispas me sobran.

Aunque muchas veces ha pensado, en que él debería encargarse de buscar eso que espera, pero siempre dice “ ya llegará” y lo que llega no siempre es bueno. En tal caso, a todos nos sucede, pero es, bueno, que se yo, se me fue la onda …

Volviendo, estoy en el pc, el día Viernes 20 de Octubre de 2006, a las 13:35, sentado frente a una pantalla, escuchando a Yann Tiersen y tocando el teclado, para que sea posible la escritura de estas líneas. A lo lejos por la ventana, entra un leve olor a cigarrillo, que me provoca encender uno mio y fumar. Se escucha a través de ella tambien, la radio de la vecina, que esta limpiando en su patio. Atrás mio, siento la televisión, las risas de mi hermano menor, y a mi hermano mayor reclamando porque habrá que cocinar.

Piensa que al no haber ido al paseo universitario de hoy debido al aniversario de su escuela, es un muchacho aburrido y triste, pero no, al contrario, quizas es mucho mejor no haber ido, ya que le encanta pasar tiempo consigo mismo.

Y ahora piensa que es tan desordenada la redacción de estas líneas que se aburrió, y espera escribir algo mucho mas decente la próxima vez.

1 comentario:

Claudio :) dijo...

Yann Tiersen !

Mientras lo escucho es inevitable los flashbacks de Amelie
:D

y si, es bueno a veces pensar en uno, pq no?

Esta demasiado bueno tu blooooog

abrazo