5.10.06

creer



Debo creer en las palabras ?
O mejor hago y dejo que el viento se las lleve ?

No lo sé, y nadie lo sabe.

He(mos) llegado a tal punto en el que el
decir esta permitido y el tomar lo que dicen esta prohibido ya que, cada palabra linda, puede volverse tu peor enemiga, pero depende el momento, y como dice la cancion " depende ".

Todo depende de según como se mire, y lo que yo miro ahora, depende de como lo tome en un futuro. Pero el pasado ya fue, y el futuro será, que hay en el presente ?
como me dijo ella, el presente es el único tiempo de la acción, pero qué debo hacer ? creer o no creer ? que acción debo seguir ? No puedo pensar eso, porque el futuro, será. Estoy en el presente, y ahora siento, ahora soy, y como consecuencia, ahora creo.

4 comentarios:

.::Blackita::. dijo...

creer... ¿y sino creemos en nosotros mismo quien lo hará?...

yo vivo con el pensamiento y el sentimiento de que cada minuto que pasa es la oportunidad para cambiarlo todo...

las palabras... todos decimos palabras y siempre decimos ke se las lleva el viento, pero el verdadero sentido que tiene se guardan en el alma...

claro, podemos dcir que nada nos afecta pero eso es mentira, todo lo que se dice, todo lo que esuchamos, todo lo que se provoca en nuestro alrededor afecta de una manera u otra y keda, siempre keda algo, sólo basta con darte cuenta realmente de como son las cosas...

un beso, ke te mem...

Catalina dijo...

tmb recuerdo lo dificil que fue sacarte el coyac de la boca en el metro

.::Blackita::. dijo...

Mati mati!!!!

:)* muak! :) wiiii

te keru uxo :)* muuuaaakk ÑAM!

aioshin!!

:)

.::Blackita::. dijo...

Matiii acuedate mañana!!

te keru millones de millones mas que trillones d infinitus para tu :)

ia mi niño nos memus...

a las 4 parke o'higgins, acuedese, cualquier cosa me iama al celu :)*** muak

aioshin :)