26.9.06

Darse Cuenta

Tu te das cuenta de eso ?
pues yo sí



Todos nos hemos dado cuenta de lo que realmente nos " acongoja "
pero nos cuesta asumirlo. Por qué la gente, esa que termina disfrutando de los mas mínimos detalles, es la que termina perdiendo ?

Simple
Porque sabe a lo que se refiere, y sabe el por qué de la existencia de las cosas.
Aunque la mayoría no, hay muy poca gente que sí.

La que no, es la típica gente fría, que dice ser " sensible " y sólo sufre por no haber tenido fiesta un día viernes en la noche.

La que si, es la que con gusto, recibe de noche una estrella de regalo y le sonríe, le habla, o le trasmite sentimientos.

Qué es mas simple y a la vez rebuscado ?, la 2da cierto ?
cuál eres ? quién eres ?

2 comentarios:

Catalina dijo...

:*
:(

.::Blackita::. dijo...

Ambos sabemos que quizo decir tu texto, ambos sabemos a que nos referimos cuando entregamos, para ambos, no es tan necesario una palabra sino mas bien un simple abrazo, un abrazo que cuando estamos juntos resulta ser rico, sabes que me voy a quebrar entera cuando deje que me abraces por mucho ratito porque sabes como siento, sabes lo que siento y sabes que ambos somos verdaderos...

a veces es bueno dejar que las personas que solo disfrutan de las fiestas que lo hagan que sientan a su manera, a veces es bueno verlos porque así te das cuenta lo hermoso que llegamos a sentir, lo verdadero regalos que te dan, como la estrella que te dí, como la luna que te regale, como el día que te dí...

sabes muchas cosas de mi y poco a poco te quiero más y lo sabes, sabes que te quiero montones, sabes lo genial que ha sido conocerte, sabes todo lo que siento como yo también sé de tí...

mi niño, solo espero que no cambies, solo espero que día a día te des cuenta de lo importante que logras ser para algunas personas, el que te des cuenta que a pesar de que más de una vez digamos que estemos mal por sentir una cosa, despues de que pase el dolor sabremos realmente que lo que nosotros sentimos es algo verdadero, puro y hermoso, velo de esa manera y te darás cuenta de la gente que te rodea...

pequeñito... te quiero muchito y más que eso... un beso enorme y esu.