8.10.06

mente

Lamentablemente, estoy destinado a ser parte del sentir
del sentir que vive dentro.
Arde siempre.


A la vez no me gusta, lo desecho.
Pero al desecharlo, siento mucho más.
Es un poco tonto escribir estas líneas, pero siempre aqui uno traspasa palabras que de alguna u otra forma, tienen sentido, al menos para el que lo escribe.


Por qué sentir es tan facil adquirirlo y tan dificil dominarlo ?
He ahí el problema, de la gente que comunmente se lo cuestiona.
Yo soy uno de esos, que se cuiestiona hasta el por qué saca la plata 30 minutos antes de llegar a comprar un boleto de metro, el que se cuestiona por qué decide caminar si es posible irse gratis en auto, el que se cuestiona como las papilas son capaces de percibir el sabor de las cosas.

Y bueno, mas cosas estúpidas que, en fin.
Al fin y al cabo creo que todos las pensamos, pero pocos se dan cuenta de la importancia que tienen esos detallitos que pasan desapercibidos.

Aquí, otra lluvia de ideas, sin sentido.

2 comentarios:

.::Blackita::. dijo...

Porke tiende a decir que no tienen sentido? sabes ke para mi si tienen sentido y sabes que para ute tb...

sentir, sentir e slo mas rico que puede existir en este mundo, sentir cada cosa pequeña como la caricia de una brisa de viento que delicadamente te besa por tu cuerpo entero, el simple hecho de sentir como la comida desaparece en tu boca, como se desace, como se pierde en ti...

es cierto, tal vez cuando nos haen daño queremos dejar de sentir todo esto, queremos ser igual a todos y dejar de ser los nerd del amor que lo entregan todo de una vez...

pequeñito, mi coso beio io te keru ato y sabes que me tendras siempre junto a ti...

le mando un besote enorme y nos memus mañana...

te kero gigante, mem gaaannddeeee, asi de infinitu por la vida, más alla de cielo y las estellas!!!...

aioshin, te adoro :)* muak

Claudio :) dijo...

que interesante tu blog
lo que escribiste, es al más puro estilo Amelie!
jajaja

Yo tb me cuestiono incluso.. cuando pago en el metro, q moneda de 100 pesos usar: aquella, la antigua donde sale el escudo, o la nueva, donde aparece una mapuche, y facilmente confundible con una moneda de $500.
Tb me cuestiono el hecho de sentir... y al igual q tú, no lograr dominarlo del todo.
Casi como cuando sacas un rottweiller de paseo, es él quien finalmente te lleva de paseo, pq pesa mucho, tiene fuerza...
El corazón en el pecho ya es una carga pesada; imaginate el sentir, adicionarle eso a nosotros mismos.. es como un rottweiller gigante y bonachón, simpatico y regalón, q nos lleva por donde quiere, y no se sabe para dónde
[algún dia descubriremos las respuestas a todas las preguntas]


Saludooos!
:D gracias x pasarte x mi blog!
pense q nadie lo leeria..