9.6.09

Life is a rollercoaster

Tal como lo indico en la foto. La vida si es una de ellas. Tiene altos y bajos, vaya que los tiene. Caídas vertiginosas, fuertes, inmediatas. Siempre el ascenso será lento, pero seguro, que mas de una caída traerá. Lo que si, siempre llegará a estación firme, y habrá una oportunidad para una nueva vuelta en ella, un nuevo comienzo, donde podamos afirmarnos mas esta vez. Irónicamente esta foto la tome junto a gente con la cual ya ni siquiera hay relación. Muy mínima. Suena triste, pero así es la vida. Despues de eso, ya he dado muchas vueltas para llegar a escribir estas líneas.

Y se lo comenté a la Nicole en su momento. Hace un rato Javier lo leyó, y es que mucha gente lo ha experimentado. Hay cosas que simplemente estan fuera de nuestro alcance, querámoslo o no. No necesariamente las que pasan actualmente, sino que detalles del presente te hacen recordar que en el pasado pasaron, y seguirán pasando, aunque uno no quiera.

Pues asi pasa el tiempo, al igual que la gente. Sólo queda la que realmente esta dispuesta. Está dispuesta a cualquier cosa, mientras escucha un piano suave, una leve voz, un leve latir, un leve impulso, u orgullo quizás.

Me acordé de algo que lei como respuesta a un test que hice por ahi. Decía algo como "Reaccionas de inmediato cuando tu confianza no te es retribuída", o violentada, o quebrantada. Creo que cualquiera reacciona frente a esos casos, pero gente como yo quizás, al ser tan obsesivamente observadores, nos fijamos y nos decepcionamos de la gente con detalles muy mínimos para el resto, pero para nosotros son válidos, y lo seguirán siendo.

Me gusta saber que tengo los ojos abiertos, más que otros.
Me gusta ser yo, a veces.

_____________________________________


3 comentarios:

Javier dijo...

Me gusta eso.
Asumir la vida como lo que es, no más ni menos.
La vida termina reduciendose a un monton de vueltas, ciclos que, tarde o temprano, se ordenan de la forma más perfecta para lograr mirarlos de lejos y concluir con lo que llegan a ser en el fondo.

Creo que aplico eso. Es que tenemos eso en común, eso de observar un tanto más de lo normal. Aunque eso si; admito que muchas veces prefiero hacerme el tonto de una a observar lo que no quiero para terminar haciendome el leso.

Un abrazo Mati, que tengas buena semana :)

N!cky dijo...

yo me decepciono tan fácil de las cosas.
eso me carga.



en una de esas vueltas Matías nos conocimos, mira tú lo que es la vida.

Dan dijo...

Sí, es tan cierto. De verdad es una montaña rusa. Siento que la mía es de esas enormes, que alcanzan velocidades inospechadas, que te hacen casi volar del asiento, pero que no podrían ser más firmes que lo posible. Y me agrada. En verdad me encanta. Sí, me encanta que la vida sea una montaña rusa. Y también me encantan las montañas rusas. Y nunca me aburriré de ellas. De la vida tampoco :)