11.4.09


Experimentemos mejor.

6 comentarios:

N!cky dijo...

Hola.
Soy una tipa que no sabe muy lo que le gusta, ni qué quiere.
Soy una tipa llena de sueños eso si. Miedos para qué decir, y canciones.Unas terminas y muchas a medias.
Pero lo que si sé, es que no soy una tipa normal.
creo.

Soy una tipa que "simplemente " cree. Aún.
Que ama los chocolates y el café.
Y que muere por subir luego a una de esas nubes que te llevan lejos a ratos y ves el mundo rosa.
Rosa , verde y amarillo. Y escuchas a lo lejos esa música que te gusta. A lo lejos, pues todo es sutíl. Simplemente perfecto.

Hola, soy una tipa sólo un poco normal.
Siempre loca, ariesgada y que ama descubrir porque ahí está la clave.
Hola, soy una tipa que conoció a un tipo encantador un 7 de Junio del 2008. Que ama del diseño y descubrir.
No sé si le gustan tantos los chocolates como a mí.
Pero sé que muere por un café, y que no concibe a las papas cocidas sin mayonesa.

(:
chao.

N!cky dijo...

Claro.Como el amor =)

N!cky dijo...

quizás, pero yo espero que el mío no te cueste verlo.

N!cky dijo...

(=
y no sabes cómo amo eso.
Aunque apenas me acuerde o sienta,( pq mi sueño no es tan liviano como el tuyo) no dejes de hacerlo que mi inconciente es feliz.

N!cky dijo...

qué pauli? :O

la pai? D:
no sé, por el blog, Yo no la conozco. Sólo por el blog :B
una de las dos llegó al de la otra y nos comentamos..
:O

matías alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.