23.4.09





4 comentarios:

N!cky dijo...

ahajahajahja!!! pobreciiitooooo!!!
y queda desnudo al final! :O !

ahajah

oye honey a mi los videos se me ven grandes :/ u.u y se ven medios feos asi po.

Y creatividad.
uf, palabrota. También yo soy de esas personas que tiene que tener mucha creatividad.
Yo pensé que era súper creativa. Siempre me lo recalcaron y qué sé yo, pero con el tiempo te das cuenta de que no es tan sólo tener ese don, tb hay que acrecentarlo, nutrirlo.
Pero lo que más he aprendido, es que para ser creativo, debes estar súper motivado. Y ESA motivación es la que cuesta.Para que te salgan ideas de la nada, necesitas esa motivación.
Es como cuando te sacas una buena nota, porque el ramo te gusta y estudias por amor al ramo. O cuando te sacas una mala nota, pero filo, amas el ramo y sabes que de igual manera estas aprendiendo.
me entiendes?
Y claro, si nos quedamos en la casa, no hacemos los trabajos, no investigamos por nuestra cuenta, no "buscamos" las respuestas, no nos movemos, olvidalo. La creatividad se cansará de ti, e irá por otra persona que la valore.


te amo (L) y ánimo. Te quiero bien.

=)

N!cky dijo...

(LLLLLLLLL)

AM dijo...

Buena animación, me encanta cuando mezclan diversos elementos. Saludos joven rucio.

N!cky dijo...

Matías! organicemos la sesión de fotos

(=

ya?