Son las 18:34, aquí en Santiago. Hace un calor espantoso, yo en shorts, con una botella de 2 litros, medio llena, de agua. Se ha convertido en un buen relajante y refrescante, cosa que antes no consideraba porque tomar agua me daba asco. Ahora se me volvió costumbre.
Y además es 31 de Diciembre, último día del año, si, de este año 2008. Para muchos ha sido uno de los peores ( como para mi ), uno de los mejores o uno totalmente indiferente.
Sucedieron muchas cosas durante este año, desde su primer día, hasta hoy. 365 en los cuales dormiste, sonreiste, lloraste, sentiste, enfermaste, disfrutaste. Muchas muchas cosas.
Ultimamente me he visto complicado por motivos de universidad. Ha sido mi peor año desde que entré, académicamente, asi que no tengo idea lo que me espera. Un detalle claro, pequeño gran detalle que me tiene los ánimos por el suelo. Al igual que estas fechas, navidad, año nuevo, que se han vuelto indiferentes esta vez, debido a la carga mental que llevo. Es un poco injusto, un poco de todo... en clases durante mis vacaciones, son sensaciones contradictorias....
Sólo destaco que el mes de diciembre fue bien movido en todo aspecto. Estuvo el concierto de Madonna, probar esa nueva montaña rusa increíble, alguna que otra fiesta por ahi, y la vuelta que me dió el corazón esta vez. Fue un mes muy intenso para ser el último del año.
Y sólo quiero que se vaya... el año sirve, si. Se aprendió de mucho, conoci mucho, mucha gente, mucho de todo. Y ahora solo pienso en que me aburriré como ostra en esta fiesta, pero me da igual, total, nada tengo que celebrar.
qué tal tu 2008?