6.8.07

tan tan

me he equivocado tanto, ...

14 comentarios:

Golfazio dijo...

somos dos

buen hombre pero no lohagas mas qu me alteras las venas
de la barriga

saludos
buena noche

n.o.s.e dijo...

wuaaaaaaaaaaa


muchas veces nos equivocamos pero bue..de esto se trata no todo tiene q salir bn en la vida..

Golfazio dijo...

y lo de tela de arañas es porque Nunca actualizabas

adema las arañas me agradan
saludos

y viste la Nieve Caer!:D

Golfazio dijo...

creo que todos se equivocan tanto no?


que dices?




Uuuuu esta Mil helado

:S:S:S

ma encima no tengo ni la camara Buena para grabar cosas


><


saludos Buen Hombre

Golfazio dijo...

Oouu Señor

Que Bueno que esta
: B


nose Luego Pondre una foto mia
:D!


y hay vera tanto tanto tanto si me conoce o no

saludos Buen Hombre: B

Catalina dijo...

matías depresivo
te haré ver :*

Bonsai dijo...

matimon!
=(
todos nos equivocamos!
siempre!
pero la vida continúa y hay que sacar las conclusiones de todo esto...
teniendo en cuenta que quizás equivocarse fue bueno para aprender..
SIEMPRE SE APRENDE...

Golfazio dijo...

jajja
nonono
el tela de arañas eres tu

:)











acuerdate no mas logoooooo!!
que todo tiene solucionmenos la muerte
:D

Ismael Calabrán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio :) dijo...

si que nos hemos equivocado Mati..
y si rectificamos todo de una buena vez?
:)

Catalina dijo...

que cosa?

pobre de ti que me digas "nada :B"
¬¬
me carga eso

Golfazio dijo...

Choooo Mi Queridisimo Hombre con cara


Le digo que ya me tiene harto de leer el fatidico "tan tan"


Se lo Suplico
Escriba otra cosa

O.O

Salduos!

Golfazio dijo...

Error mi Querido Leyente
no lo lee Hipolito

lo lee amelie cuando va en el tren

y se lo dice dos veces al Cortador de boletos

despues al Final se lee una voz en Off en la pared escrita
!


no has podido recibir tu premio


Que es bien saludos que yo sigo comiendo carne


es lo mejor no?(h)

Catalina dijo...

como antes?
antes de qé?
por la cresta matias
no te entiendo si me hablas de a poco