31.7.07

mañana del martes







Con Sigur Ros de fondo.

Me he dado cuenta de muchas cosas. A pesar de que hasta te ( los ) llegué a soñar hace pocos días. Todo pasa por algo. Creo que es lo mejor.

Ahora empieza el segundo semestre de mi segundo año, en momentos como este se me viene a la cabeza "uff como pasa el mdfk time !!". Demasiado. Y también que en un año, cambia la gente con la que te relacionas. Llegan nuevas personas a tu vida, como hay otras que se van. Hay otras también que parten, pero por extrañas razones, vuelven a toparse con tu camino.

Ya estoy hablando leseras.

Debe ser porque mañana entro a clase, porque estoy resfriado, y mi ocio, lo paso, pensando.

Y con Sigur Ros de fondo.

7 comentarios:

Bonsai dijo...

si pos! como pasa el mdfk time!
me cuesta hacerme la idea que a fin de este año habre cumplido la mitad de mi licenciatura...
"i n c r e D i b l e"
besitos mati... nos veremos pronto^^

aioz!

Bonsai dijo...

horario enviado...
usté me dice...

Golfazio dijo...

mdfk



ta wena la Abreviacion


yo toy con mi gordo totoro al lao
el shushetuamre


no es chuchetuamre

es Shushetuamre


gueno en Fin
Aludos


porque la S me la guardo

Ismael Calabrán dijo...

cuídate Matías

Golfazio dijo...

Hey Hombre mmuero del Puto Frio
pero es Bastante Agradable


hay gente que no sabe sentir el frio


bueno, con un poco de suerte hoy tuve Internet durante Mucho rato


xD!

Pero ya me sera quitado
saludos Buen Hombre
a ponerle Ñeke en los estudios

Bonsai dijo...

aaay matiberto...
hoy extrañé verte...
pq mi dia se puso muy fome..

o yo me puse pajera?!

todas las anteriores creo yo...

me carga apagarme cuando todos están prendidos... mrmrmrmrrr

pero ya te veré
mejejeje

Claudio :) dijo...

amazing
:)

una vez escuché de una amiga que los"tontitos son más felices", es decir, que aquellos que piensan poco, tienden a estar mas tranquilos x la vida.

Hakunna Matata!
una forma de ser...
Hakunna matata.. sin preocuparte, es como hay que vivir
:)
Nunca le habia encontrado tanto sentido como hoy.

Un besote,
y abrazote

TQM