11.4.07

Silly detail

Me carga tener la oreja roja y sentir sólo calor en ella.

2 comentarios:

frutillística dijo...

AHAHAHAHAHAH la muer :P
es zorrender esa sensación poH muer. Desde que mi mamá me dijo que te estaban pelando cuando pasa eso me da un colapso xDDDDDDD
y, además, porque me da calor

lob yaH :*

Catalina dijo...

hace tiempo qe no pasaba por acá :/
y me sorprendió un poco encontrarme con cosas tan...
también leí mi blog
escribía bonito cuandono tenia nada que hacer... ahora escribo poco y mal
"you have to read my diary, i mean.. it's just... blank"
me gustaría tener más cosas que escribir...
me falta algo, no sé qué
algo que antes tenía y ya no
tiempo tal vez
libertad tal vez
amor tal vez
conciencia tal vez
paciencia, sinceridad, creatividad?

no sé
tal vez hablar más cosas conmigo, y aceptar algunas cuantas también

si, eso debe ser

me falta conversar conmigo
antes lo hacía

don't know why i don't do that anymore :/