10.4.07

En cama

Decidí no hacer ningún trabajo, no tengo ganas. Acostado, enchufado al discman que toca Today, trato de no pensar, pero me es inevitable.

Me carga estar pendiente de mi celular a cada rato, como si fuese a sonar o a llamarme alguien ( la canción acaba de cambiar y la que escucho ahora es muy, muy...).
En realidad si me llaman, pero dentro de todas, espero una en particular, o no sé, no sé nada.
Hoy la famosa caña se apoderó de mi. Anoche salí y lo pasé excelente. Me encanta distraerme de lo que rodea mi cabeza. Fue una noche distinta.

Es tan raro, cada noche que la paso bien, al otro día (hoy) me viene un bajón de ánimo impresionante. No debido a la caña, sino que me pongo weon, sensible y a veces hasta llorón. Suelo creer que podría consultar a un psicólogo, pero no, dicen que el mejor consejero es uno mismo, y heme yo aquí, recostado, escribiendo y meditanto lo que he vivido y sentido ultimamente.
Cambia la canción, salió una fome, la cambio. Suena 1979. Esa me recuerda tanto el verano recien pasado, como si fuese ayer, y ya estamos en Abril, qué rápido pasa el tiempo.

Recordé algo. Hace días recibí estas palabras " eres insensible". Es tan normal que te digan eso cuando alguien te rechaza o se enoja contigo, pero a mi me llegó, y de hecho me entró hasta la duda ( lo soy ? ). Quizás en esta vida haya gente que me conozca bien, en ellos dejo ese juicio.
En Fin. Me quedé semidormido recién, y deben ser como las 21:30.

Cambio la canción. Estoy tan indiferente. Sabiendo incluso que mañana tengo pre-entrega de trabajo evaluado, no he hecho nada, y asumo mi primer 1.0. Me relajaré esta vez, total el ramo es anual y no me quiero estresar a esta hora un día domingo.

Mi cama me consume, mientas con mis pies simulo la batería de la canción que mi discman me transmite.

De nuevo dormi un rato. Me despertó mi hermano menor. Se recostó junto a mi un rato y se fue. Debe estar aburrido, él suele darse vueltas por la casa cuando lo está. Yo soy mas tonto, prefiero salir a cagarme los pulmones con unos 2 cigarritos, y llevar la música en mi mente.

Y nuevamente la cama me consume, hasta luego.

No hay comentarios.: