Life is a rollercoaster
Tal como lo indico en la foto. La vida si es una de ellas. Tiene altos y bajos, vaya que los tiene. Caídas vertiginosas, fuertes, inmediatas. Siempre el ascenso será lento, pero seguro, que mas de una caída traerá. Lo que si, siempre llegará a estación firme, y habrá una oportunidad para una nueva vuelta en ella, un nuevo comienzo, donde podamos afirmarnos mas esta vez. Irónicamente esta foto la tome junto a gente con la cual ya ni siquiera hay relación. Muy mínima. Suena triste, pero así es la vida. Despues de eso, ya he dado muchas vueltas para llegar a escribir estas líneas.
Y se lo comenté a la Nicole en su momento. Hace un rato Javier lo leyó, y es que mucha gente lo ha experimentado. Hay cosas que simplemente estan fuera de nuestro alcance, querámoslo o no. No necesariamente las que pasan actualmente, sino que detalles del presente te hacen recordar que en el pasado pasaron, y seguirán pasando, aunque uno no quiera.
Pues asi pasa el tiempo, al igual que la gente. Sólo queda la que realmente esta dispuesta. Está dispuesta a cualquier cosa, mientras escucha un piano suave, una leve voz, un leve latir, un leve impulso, u orgullo quizás.
Me acordé de algo que lei como respuesta a un test que hice por ahi. Decía algo como "Reaccionas de inmediato cuando tu confianza no te es retribuída", o violentada, o quebrantada. Creo que cualquiera reacciona frente a esos casos, pero gente como yo quizás, al ser tan obsesivamente observadores, nos fijamos y nos decepcionamos de la gente con detalles muy mínimos para el resto, pero para nosotros son válidos, y lo seguirán siendo.
Me gusta saber que tengo los ojos abiertos, más que otros.
Me gusta ser yo, a veces.
_____________________________________