23.3.09

its good sometimes

Mi flojera llega a límites extremos en el último tiempo. Me ha costado mucho volver al ritmo universitario, tanto que al dormir, ya ni siento la alarma de mi celular, y despierto a las 11 de la mañana sólo porque mi cuerpo ya se acostumbró. 

Heavy.

Me doy cuenta que ya mi sueño no es tan liviano como creía, eso que mi celular siempre lo ubico al lado o debajo de mi almohada. Además, ando todo el día muerto de sueño, pensando en la cama o flojear en mi casa, sabiendo ya que no es así hasta el mes de Julio (considerando un año académico normal, sin movilizaciones).

Aunque gracias a mi flojera, ocio, etc, he aprendido. Las ilustraciones qe he hecho han sido producto de ello, y gran parte de la música que conozco, tambien. La mayoría de los grupos que conozco en este momento los he conocido gracias a lastfm o myspace. Es entretenido, sobretodo cuando los sonidos que vas conociendo te gustan y te dan el SI para buscar sus discos, bajarlos y evaluarlos.

Anoche no quise trabajar, y navegando en youtube llegué a un video que creía que hablaba de arquitectura, y nada que ver, era sobre un grupo que tenía como nombre "Architecture of Helsinki" y la canción (junto al video claro) me llamó a conocer su carrera musical. Les dejo el videito.

Yes, Im lazy, but its good sometimes.




6 comentarios:

j0! dijo...

flojear es lo mejor, sobretodo si se acompaña con regaloneo *.*

xD ucha no puedo ver el video ahora :B

recién me di cta que me tienes como Johanna Elizabeth en tus links

I love you pololi <3
=) kisses

N!cky dijo...

yo ya había visto ese video, meh xD, aunque no cacho mucho ese grupo.
y no te postié esta entrada antes, porque no la vi xDDD

oye yapo, no flojees, no seas como la nicky que tiene tanto que leer y prefiere escribir en el blog.

tu eres seco honiwi.

juega el kino, gánate el premio mayor y vámonos a vivir luego juntos ya?

(L) ta tá.

N!cky dijo...

no se me ocurre que foto ponerle.

=(

N!cky dijo...

aún así no se me ocurre nada concreto =/ !

N!cky dijo...

yo no dije que no tuviera contenido. obviooo peroo obvio que es mejor, pero tb hay mejor música que eso, sin ver los gustos claro..
a eso me refería.


soy tu comentarista que más te comenta.:B
me gano algo con eso?

(L)
te cuento un secreto?
ti amu :O

Tamara dijo...

Me pasa lo mismo, y eso que hace tiempo terminaron las vacaciones aunque yo me quedé pegada en ellas =\.-

Sé que me tengo que poner las pilas en la u, pero a veces simplemente no me dan las ganas, solo espero que pase luego.-

Mucho ñanimo Matiw!, y piensa que cada día que pasa, cada mañana que te levantas sin querer hacerlo es un día menos, para que llegue el descanso que todos nos merecemos.

=)