12.3.09

Hace meses me propuse algunas ilustraciones. Lamentable es que aun no me atrevo a hacerlas. Me cuesta tomar un lápiz, y empezar a invadir esas hojas blancas acostumbradas ya a recibir las ideas de uno. Me cuesta hacerlo, quizás por cobardía, o por simple flojera. A veces no me atrevo a mostrar(me) mis cosas, mis trabajos, mis logros.

Algunas ilustraciones pretendía mostrarlas por acá, es probable que pronto lo haga, tengo algunas en mente que a mi sitio le vendría bien, y nunca es malo aprender a usar nuevamente los programas que tengo botados.

Hace ya semanas llegué a Santiago de Valparaíso. Los que lean esto y fueron partícipe de aquel escape sabrán a lo que me refiero. Desde ese entonces no he podido conectarme a mi rutina ordinaria. Me ha costado mentalizarme, sea para clases, o estar en mi casa simplemente haciendo nada frente a la pantalla. (Algo que rescato, mataba el tiempo practicando malabarismo. Llegando aqui me fabriqué tres pelotitas, para que esa práctica se mantenga y no tenga que recurrir a matar el tiempo fumando o pasando tiempo en la pantalla innecesariamente. Algo sano, atractivo y práctico hacía falta)

Hemos entrado ya a clases, la gran mayoría.
Estoy en mi cuarto año, bueno, en realidad, es mi cuarto año en la universidad, pero no necesariamente tengo los ramos correspondientes. El 2008 me pasó la cuenta en Enero y boté taller, decisión por la cual no me arrepiento, pero me dió un año mas de carrera. Pensándolo bien, me favorece, tanto en tiempo como en proyectos de vida como poder trabajar durante mis estudios o buscar una práctica buena aparte de la que te exigen por malla. Un tema complicado, pero mas adelante sabré que hacer. Cuarto año entonces, antes me costaba asumirme como joven universitario, jaja algo estúpido, pero ahora con cuatro años dentro es como para reafirmarlo, sobretodo cuando ves a los chiquillos de segundo año asustando a los mechones para su posterior mechoneo, tan famoso y temido en mi escuela. Si, yo temí en mi año, pero no olvidaré esos momentos tan buenos y entretenidos de ser el nuevo en una nueva institución. La experiencia me la guardo, y si, es algo único, que vives una vez en la vida. Del sólo recordarlo me da risa y nostalgia. 

Ahora todo es tan distinto. Si no fuera por mi amor a mi carrera y por un par de personitas, no creo que seguiría ahí. Pero la vida da muchas vueltas, veamos que nos trae este año.

Siento que he cambiado de tema muchas veces, pero qué mas da. El orden de ideas cada uno se las entiende no? y no es el mejor momento tampoco. Apenas mi nueva rutina se afiate, podré hacerlo mucho mejor.

Marzo 12, de 2009
Como pasa el tiempo... 

3 comentarios:

j0! dijo...

"Me cuesta hacerlo, quizás por cobardía, o por simple flojera. A veces no me atrevo a mostrar(me) mis cosas, mis trabajos, mis logros."

Deberías practicar hacerlo más seguido, eres importante, lo que haces también lo es..

xD al menos ahora matas el tiempo ocioso en algo bkn :P

Dicen que la vida universitaria es el mejor periodo de nuestras vidas.. yo no estaba tan seguro de ello, quizás aún no lo estoy, pero hay situaciones y personas que me hacen cada vez creerlo más :D

Saludos =) <3
I love you! ^^

N!cky dijo...

Matías, deja la coherencia de tus ideas a un lado. Así no funciona mejor la vida. Para ordenarla si, pero no para disfrutarla.

Sabes? a mi me pasa algo súper parecido con mis canciones. Tengo varias :), pero nunca las muestro. Sólo un par de veces lo hice. Otro par las regalé. Pero me cuesta hacerlo.Mostralo.

Y si, entré a clases y debo confesar que la semana pasada fue horrible. Era bueno ver a la gente de nuevo, pero no era lo mejor, ya que como bien sabes tu, estuve con los que más quiero en mis vacaciones.
No es como en el colegio que te dejas de ver por todo el verano y después lo único que quieres es volver a clases ajhajah ( por lo menos eso me pasaba a mi).
Pero bueno, creo que estoy volviendo al ritmo, o creo estar tomándolo de a poco.

Quiero hacer tantas cosas que ufff, me dan alegría y poco de agotamiento.

Sólo sé que este semestre no me quedaré sin hacer algo de arte. No.

Y lee bien!!!! tengo que aprender malabarismo! D: para un ramo!!! hahah, si! aunque te cueste creerlo. Me lo pasarán.Tengo que subir telas, hacer malabarismo, mimica, algo de teatro, andar el patines...jugar! =D

Y te digo algo más? yo "simplemente" ti amu.

=)

[ Ayúdame a enchular el blog si? ]

N!cky dijo...

Escuché la música primero..

y fue imposible no acordarme de esa parte de amelie . Con la noyé e, es como " el ahogado" o algo así.
Cuando amelie toma al ciego, lo ayuda a cruzar rápidamente la calle, y lo lleva por la vereda nombrándole y haciéndole sentir todo lo que ella le iba contando. las tiendas y la gente,los olores y sabores, hasta dejarlo en el metro, y con el acercamiento que tanto me gusta al ojo ( si no me equivovo)del tipo.

para ver no necesitamos del todo los ojos.para sentir menos.

y cuando veo esa parte me agito. Cada vez que la veo. Es igual o más intenso. Es una de las tantas buenas partes de esa pelicula.

=) honey