12.11.07




Ese día, ese día. Qué desorden, qué maravilla. Caminé hacia una nube de nuevo
Y meperdí. Y estoy tan triste, triste, triste. Chico, solo, asustado. Ansiando pureza. Una mente fragil. Un espiritu noble.

Ese día, ese día. Qué maravilloso desorden. Esto es todo lo que puedo hacer. Estoy aburrido de ser yo. Triste, asustado, chico, solo, lindo. Debe ser así. Acepto cualquier cosa. Debe ser asi

Ese día, ese día. Me acosté al lado mio. En este sentimiento de dolor, tristeza. Asustado, chico, trepando, arrastrandome. Hacia la luz. Y es todo lo que veo y Estoy cansado y estoy bien. Y estoy equivocado. Y es maravilloso

Ese dia, ese día. Qué desorden. Quñe maravilla. Todos somos iguales. Y nadie piensa. Y está bien. Y soy chico. Y soy lindo. Y es maravilloso. Y esta llegando. Pero ya está aqui. Y es totalmente perfecto

Ese día, ese día. Cuando todo era un desorden. Y todo estaba en su lugar. Y hay mucho sufrimiento. Triste, chico, asustado, solo. Y todos son cínicos. Y es difícil y es dulce. Pero debe ser asi

Ese día, ese día. Cuando me senté en el sol. Y pensé, y lloré. Porque soy triste, chico, y solo. Solo, y fuerte. Y soy nada. Y soy verdad. Solo un hombre fuerte puede atravesar eso.
Y todo estará bien. Si, lo está.

Ese día.



2 comentarios:

Jorge Méndez dijo...

yo sé que canción es matias

Ismael Calabrán dijo...

aceptas cualquier cosa