2.7.07

el aporte de esta tarde


Ansiedad. Creo que sufro de eso, y toda la vida lo he hecho. Eso lo pensé mientras me fumaba un cigarro en el patio de mi casa. También pensaba en el viaje a Bs.As. A ese que no podré ir por motivos equis y por motivos de dinero claro, no tuve el apoyo de mi madre, pero bueno. No tengo para qué enojarme si mi mamá siempre trata de darme todo, cómo todas (casi).

Qué mas ? He pensado en ver Amelie durante estos días. He estado bastante inestable la verdad. Ando con la sensibilidad a full. Con la Nati el otro día hablamos de que los hombres tambien poseían ciclos hormonales, pero sin que se aparezca la "juana meneses". Yo creo en eso. Aunque no lo crean, tenemos etapas, y tenemos días en que andamos bien, y al ratito, mal. Al menos eso, yo lo siento a flor de piel, y me juega malas pasadas; sobretodo cuando uno anda triste y "debe" disimular su tristeza delante de la gente y sentir que no se puede expresar. Es tan fome esa sensación, pero con cierta gente, contadas con los dedos de UNA mano, puedo ser yo, y decir "estoy mal". Hay gente que no entiende el por qué de la gente triste. Hay gente tambien que tú, al decirles el motivo de tu tristeza, se ríen o te dicen " por eso ?? jaja " a la mierda !. Esa es gente egoísta, o quizas la vida no los ha tratado como a la mayoría de nosotros. Nosotros me refiero, a gente que es fijona, observadora, y reflexiva de cada acción que se realiza en el día.

Detalles. De eso se trata todo.
Ver Amelie en estos momentos es un detalle.
Escuchar The Gathering o Yann Tiersen, tb es un detalle ahora.
Presionar los botones que me premiten reproducir este texto, tb es un detalle.
Ahora suena Moby, tb es un detalle.
Tener mi croquera en las piernas, tb es un detalle.
Pensar en el amor y la amistad ahora, detalle.
Ver mi celular y la hora, 17:40, detalle.
Pensar en pedir perdón, detaaaalle.
Y el conjunto, el todo conformado, es la sensación general que en estos momentos, no podria describirla. Alegría, tristeza ? Angustia ?, Inquietud ? no lo sé simplemente.

No lo sé. Y eso del miedo, vivirá conmigo, y con la gente que entiende. Nada es para siempre, por mas que nos esforzemos y queramos.

Tan tán.

5 comentarios:

Golfazio dijo...

Uuuufff

Con un amigo Mio de esos Grandes tambien pensamos lo mismo
pero no se Manifiesta en Gran potencia como enlas Mujeres

pero Bueno Ciclo al fin y al cabo


Dettalles Observables son lo mejor

por ejemplo Hoy me enterre una Astilla, eso es un detalle lo que no es un detalle es que la mirare todo el santo dia tratando de encontrarle la Exlpicacion...


saludos

y las cosas se van y pocas vuelven
(por no decir ninguna, por lo menos ese es mi caso :))

Golfazio dijo...

Muchas veces los llego a Odiar!
por ser tan Imbeciles y simplones y a la vez no tener nada que decir!


saluods y buenas noches!

frutillística dijo...

detalles, detalles, detalles, detalles sólo de eso se trata.

hazme la weá poH muer diseñaora :D

Catalina dijo...

quererte es un detalle cabro :*
un gran pequeño detalle

24 de Enero dijo...

en síntesis: todo un gran detalle