15.5.07

Días asi.


Me recuerdan tanto esos días del año 2000, en que caminaba por Rojas Magallanes, pensando en que si estaba bien o no, y en que amaba las tormentas eléctricas, y qué séptimo básico había sido un año de mierda.

Mi primer beso.

Tambíen esos días, cuando iba en 4to medio. Sí esos, en los cuales conocí a varia gente, y gente que me marcó la vida, contándolas con los dedos claro.

Año 2006, esos días que me pasaba pegado al computador, haciendo afiches y trípticos y pensando aún en lo que viví el mismo verano de ese año. Reflexionando acerca de la nueva etapa y de lo nuevo que vivía. En fin.

2007, aquí estamos. Pues ahora, pienso lo anterior y tantos detalles, y quizas el próximo año me de cuenta de los detalles que en este año y hoy, estoy viviendo.

Cuando pongo cada vez esas músicas, esas melodías en mi cabeza, en mis oídos, en mi sentir.
Me da escalofrío, y no es por lo helado. Tantas cosas, tantas historias que puede vivir una persona en tan solo 3 años.

Así son mis dias nublados.

No hay comentarios.: