6.4.07

Noche de hoy.

Se me olvidó tomarme la pastilla.
Estoy en el metro Universidad Católica, esperando a la pauli.
21:56pm

Ismael se fue hace 20 minutos aprox. y no lo veré en dos semanas y unos cuantos días. Me siento agotado en este momento, física y emocionalmente. Estoy muy...ido.

Ahora planeo conversar y copuchar con Paulina durante nuestro viaje. Ella y yo nos hemos complementado ultimamente, eso si es buenísimo.

Pero por otro lado, él, si, él.
No sé en qué pensar ( ahora pienso hasta en croquear el metro, nótese la incoherencia). Creo que tb lo extrañaré.

Llegó un tren, quizás venga Paulina en él.

Si, efectivamente iba arriba del metro. Ahora voy sentado en la MB74. Directo a mi casa. Me siento bien con Paulina. Hablamos mucho en el viaje y ya no sentí esa "tensión" que uno vive cuando uno está con alguien con quien uno recien empeiza a relacionarse. Eso es agradable, y lo agradable es bueno ( Joel said that). Ella estaba cansada, había pasado de largo y deje que reposara un rato en mi hombro durante el rudo viaje.

Yo he estado en las mismas, bueno, nuestras carreras son así. Me contó sus problemas amorosos, yo los míos. Nos actualizamos, nuestros corazones son bien parecidos y eso me gusta, podemos hablar con fluidez y sin problemas.

Voy aún en Vicuña Mackenna. Por la ventana ( amo ir a la ventana) el parque Unimarc, ahora Serafín Zamora, palmeras, gente haciendo largas filas para tomar sus trasnportes.
Son casi las 23. Mall Plaza Vespucio está apagado. Metro, venta de boletos cerrada ( como odio eso ! ) y tambien odio la tonta vuelta que se da esa micro.

La cosa es que, llegaré a mi casa. Y cuando pueda traspasaré estas líneas, y viviré algo mas. Buenas noches los pastores.

No hay comentarios.: