27.2.07


Distracción.
Compañía.


Eso es lo que cada uno de nosotros necesita de vez en cuando, y la clave es tener con quien compartir esos momentos que hace nuestra vida mas amena.


Yo tengo a ese quien, gracias a Dios.
Ha estado en las buenas y en las malas.
En noches de llanto, y días de risa. En noches de risa, días de llanto.
En momentos difíciles, en desahogos frecuentes.
En instantes de ocio, de carrete.
Ha estado en cada respiro, en cada latido.

Ha estado en cada pensamiento que se necesita compartir.
Me escucha. Me debate. Me rebate. Me reta, me felicita.
Está ahi cuando fumo, cuando estudio.
Cuando he escrito, cuando camino.

Está siempre ahí, donde siento.
Lo mas fiel.
Yo ya tengo a ese quien de distracción y compañía.
Yo ya tengo a ese quien, a Mí.

2 comentarios:

Mario Sanhueza dijo...

Bien campeón, estás avanzando, y muy rápido :)

No te falles nunca, y al final de los caminos decide, y sigue contigo.

Adios Matías.

Anónimo dijo...

te lo aseguro
obob